Comunicación en el tercer sector

Página

¿Es necesario comunicar profesionalmente en las organizaciones de la sociedad civil?

Comunicar profesionalmente favorece el sentimiento de pertenencia de empleados y socios, evita malos entendidos, promueve la participación y la unidad, reduce la repetición de las consultas y con ello la posibilidad de equivocarnos u olvidar responder. Permite además adecuar el mensaje a los distintos públicos como directivos, empleados, proveedores, socios, etc.

Todo el tiempo las organizaciones están comunicando, cuando dicen y cuando callan están comunicando.

No es posible evitar la presencia en Internet, ello depende de los usuarios, pero podemos gestionar nuestras comunidades estratégicamente para optimizar las opiniones favorables y reforzar nuestra buena reputación y la imagen que los usuarios tienen de nuestra marca.

Isologotipo PNG

Somos expertos en las problemáticas que enfrentan las organizaciones sin fines de lucro. Conocemos en profundidad la coyuntura de nuestro país y tenemos un fuerte compromiso social.

Nos dedicamos a potenciar las capacidades de comunicación de organizaciones privadas, clubes, centros deportivos, cooperativas, asociaciones civiles, políticas y otros.

Los desarrollos se realizan de forma integral potenciando así las capacidades de las diferentes áreas de forma que las estructuras de sistemas, los diseños personalizados y las acciones de comunicación se encuentran siempre cohesionadas y su construcción es conjunta.

7pasos2

Nos destacamos por asesorar y conocer en profundidad a nuestros clientes pero además profundizamos en sus audiencias y públicos de interés. Brindamos así una asesoría integral ofreciendo una visión única con la perspectiva de quien conoce el entorno y las problemáticas de una gran diversidad de actores.

Creemos firmemente en el trabajo en equipo y así nos desempeñamos. Somos expertos en comunicación de crisis y nos encontramos disponibles para abordar las medidas necesarias en el momento que sea preciso. Porque toda organización puede enfrentarse a una crisis y las acciones inmediatas serán fundamentales para transitarla y salir fortalecidos de ella.

Forjamos con nuestros clientes un vínculo de confianza y profesionalismo que nos permite asesorarlos teniendo en cuenta sus necesidades más allá de los programas clásicos de comunicación y las estructuras standard.

batuta

Contamos con una basta experiencia y capacitación académica que nos permite encontrarnos siempre a la vanguardia en el uso de diversas herramientas y alcanzar la máxima performance en el desarrollo de los procesos optimizando los recursos y maximizando los resultados.

www.VersátilComunicaciones.com.ar

Esperamos su consulta SIN COMPROMISO